Fecha actual Dom Ago 01, 2010 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente

¿Cuando quieres ver el capítulo?
Viernes 41%  41%  [ 14 ]
Sábado 59%  59%  [ 20 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 12:51 am 
Desmond (Nadie entiende lo que dices)

Una cosilla, si alguien tiene una cámara de vídeo con conexión fireware, preferentemente mini-dv, que me mande un mp y le comento para que la quiero usar, thanx

PD: Se sobreentienide que me refiero de los que vayais a venir xD

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 8:13 am 
Richard Alpert (si me quereis, IRSE)

GonzaHerMeg escribió:
Las 6 no me parece una buena hora como para ir solo por Madrid, y mi padre estará durmiendo. Como para venir a recogerme. Y si no duermo por la noche, el resto del día estoy zombie perdido... ::()

Si voy espero que no haya problemas para entrar, que estoy sin DNI (me ha caducado el que tenía y el nuevo todavía no me lo han dado). :-sss

Puedes hacer como mi hermano que en cuanto se acabe el capítulo se va a casa.

Edito: Langly me ha mandado un pm diciéndome que si quería que anunciara la KDD en la web y le he dicho que adelante, así que puede que al final seamos más. :)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 8:51 am 
Álex (16 años dando tumbos)

GonzaHerMeg escribió:
Las 6 no me parece una buena hora como para ir solo por Madrid, y mi padre estará durmiendo. Como para venir a recogerme. Y si no duermo por la noche, el resto del día estoy zombie perdido... ::()

Gonza, yo también me iré prontito, así que no te preocupes. Vienes, ves el capítulo y te vas prontico. No te lo pierdas que luego te arrepentirás.

Por cierto me respondío el del pub jarr al email diciendo que ya se había pasado un compañero mío :D Le he vuelto a escribir diciéndole lo de si habrá problemas para que pasen los menores de edad. A ver si me contesta hoy...

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:27 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Viper escribió:
Bharma escribió:
En Bharma hay ordenador pero es un mac, no se con que programa quereis hacer la videoconferencia,pero si es por msn,mal vamos.

Podemos usar o bien, iChat en tu Mac y yo AOL Instant Messenger, o bien iVisit en los 2 OS. Yo me quedaria con esta segunda opcion. Pero bueno probamos a ver cual no tiene problemas con las camaras, y cual nos va mejor.

Pues lo dejo a tu eleccion, pero seria interesante probar antes del evento, mas que nada, por que estare trabajando y no podre buscar programas, osea que si quieres me mandas un privi y terminanos de buscar la mejor.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:40 am 
Ana Botella (una pera es una pera...)

No sé si podré ir, creo que sí... pero vamos, que no me esperéis. Si aparezco bien, y sino pues nada... otro vez será.

Eso sí, la organización de Viper y Maya ha sido de 10.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:09 am 
Ana Lucía (Reloaded)

si el viernes me era difícil...se me ha complicado todavía más =(( ...no voy a poder ir... :((

a ver si juntáis mucha gente ;;) ...seguro que lo pasáis genial... \:D/

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:32 am 

doctatoo escribió:
si el viernes me era difícil...se me ha complicado todavía más =(( ...no voy a poder ir... :((

a ver si juntáis mucha gente ;;) ...seguro que lo pasáis genial... \:D/

Nooo! :(( Jolin ahora no os rajéis todos, que nos ha costado mucho conseguir reservar el local y todo en tres días para que luego no vayais.
Docta espero que tu ausencia no sea por algo grave. Nos acordaremos de tí ante cualquier referencia Desmayid :P

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 10:55 am 
Christian Sheppard(y no estaba muerto..)

Chicos, ya le he comentado a Du que en caso que la conexión no pudiera establecerse, la llamaré a ella por teléfono y haremos una ronda rápida de saludos, vale? Pero rápida, o cuando llegue la factura os la paso :-sss

Y que nadie se raje, eh? >:/

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:03 am 
Ana Lucía (Reloaded)

Maya, Eled_ no es que me raje :rub ni que ponga excusas nenes :(( ...es que este viernes me toca a mi quedarme con el abuelo =(( y por la hora a la que habéis quedado y teniendo que cuidar de él...pues que no puede ser...vaya... =((

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:10 am 
Boone (aprende, padawan)

Maya escribió:
Maya
Hey Dude
Lockillo
Martingala
Kyo_JP
Viper
satine
marcos_mathers
Doctatoo
Gonza ??
DesmondDavidHume + 2 ó 3 acompañantes
Unam

Añadidos DesmondDavid Hume y cía. y mi hermano que aún no sabía si le iban a dejar o no.
Lockillo, ¿al final puedes venirte el viernes?

Maya por favor dime q jacob no se ha llevado a mi novia con claire y christian porque no aparece en la lista :D
Añadela porfavor y muchas gracias a todos por organizarlo asi da gusto conocer gente =D>
Saludos

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:24 am 

marcos_mathers escribió:
Maya por favor dime q jacob no se ha llevado a mi novia con claire y christian porque no aparece en la lista :D
Añadela porfavor y muchas gracias a todos por organizarlo asi da gusto conocer gente =D>
Saludos

Oops, se me olvidó incluirla. Pues quitamos a Doctatoo e incluimos a tu novia :D También pongo con interrogación a Lockillo:

Maya
Hey Dude
Lockillo ??
Martingala
Kyo_JP
Viper
satine
marcos_mathers y novia
Gonza ??
DesmondDavidHume + 2 ó 3 acompañantes
Unam

¿Nadie más?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 2:16 pm 

Una cosa: vais a ir todos con el capi ya visto??? ES que yo creo que no me dará tiempo a verlo, así que porfi no me digáis nada de nada.

Docta, a tu abuelo no le gusta Lost??? traetelo jo!

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 2:34 pm 
Boone (aprende, padawan)

Du yo tb voy sin haber visto el capitulo pq no me va dar tiempo asi q note preocupes ya somos 2

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 2:40 pm 

marcos_mathers escribió:
Du yo tb voy sin haber visto el capitulo pq no me va dar tiempo asi q note preocupes ya somos 2

Cuatro. Mi hermano y yo tampoco ;;)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 2:58 pm 
Boone (aprende, padawan)

Ya verás que lio la mitad no lo vemos y la otra mitad si y bajo los efectos del mckutcheon añejo el que lo haya visto cuenta todo :D

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 3:21 pm 
Hurley (duuuude, the music!)

Bharma escribió:
En Bharma hay ordenador pero es un mac, no se con que programa quereis hacer la videoconferencia,pero si es por msn,mal vamos.

No sé si tienes instalado el maravilloso Adium, pero si con ichat no lo consigues, con la última versión de Adium (o una antigua combinada con MeBeam) no deberías tener ningún problema.

Jo. El cotarro del viernes tiene muy buena pinta, pero yo no puedo ir. Tenemos visionado de la fiesta finale+cumpleaños+otros magnos eventos todo en uno este sábado. Así que ni siquiera podremos coincidir para mandaros un saludo todo el equipo Hydra con nuestras mejores galas isleña.

No os deseo que lo paséis bien porque eso está hecho. ;)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 4:42 pm 
Hurley (duuuude, the music!)

HeY_DuDe escribió:
Una cosa: vais a ir todos con el capi ya visto??? ES que yo creo que no me dará tiempo a verlo, así que porfi no me digáis nada de nada.

Docta, a tu abuelo no le gusta Lost??? traetelo jo!

No me jodais...creo que era obvio que teniamos que ir con el capitulo NO VISTO. Haced un esfuerzo, como alguien empiece: Mira ahora mira ahora, y joder no veas lo que hace la orquidea, le estare spoileando por los siglos de los siglos...

Denoida escribió:
No sé si tienes instalado el maravilloso Adium, pero si con ichat no lo consigues, con la última versión de Adium (o una antigua combinada con MeBeam) no deberías tener ningún problema.

Lo que pasa que si el usa Adium yo tengo que usar Messenger y la videoconferencia va como el autentico culo, es incluso mejor opcion Skype.

De todas maneras estoy intentando conseguir la webcam para esta tarde para hacer las pruebas con iVisit que creo que es la mejor opcion para videoconferencia Pc-Mac

PON UN VIPER EN TU VIDA

Última edición por Viper el Jue May 29, 2008 4:55 pm, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 4:44 pm 

Como vaya no me voy a enterar una mierda del capítulo. Además, los viernes son peligrosos... seguro que voy medio tajao :D. Lo dicho, no me voy a enterar de nada.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 5:00 pm 

Lockillo escribió:
Como vaya no me voy a enterar una mierda del capítulo. Además, los viernes son peligrosos... seguro que voy medio tajao :D. Lo dicho, no me voy a enterar de nada.

Locki, tienes que venir!!! porfi porfi porfi!!!

Me alegro que la mayoría no vayáis a ver el capítulo, así va a molar el triple de más!!! Wiiiiiiiiiiiiii

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:06 pm 
Boone (aprende, padawan)

Hola amigos!! acabo de llegar de un largo viaje..soy de Madrid y si vais a quedar a ver el capítulo, contad conmigo si es el sábado!!(el viernes he quedado) ya he visto el sitio y tal sólo que aún no está confirmado ni día ni hora no?? o se sabe pero no he leído bien la pág corespondiente??decirmelo alguien que lo sepa!!un saludito larga vida a Charlie!!

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:34 pm 

Freisso 07 escribió:
Hola amigos!! acabo de llegar de un largo viaje..soy de Madrid y si vais a quedar a ver el capítulo, contad conmigo si es el sábado!!(el viernes he quedado) ya he visto el sitio y tal sólo que aún no está confirmado ni día ni hora no?? o se sabe pero no he leído bien la pág corespondiente??decirmelo alguien que lo sepa!!un saludito larga vida a Charlie!!

Vaya!!! Pues es mañana, viernes, a las 20.30 horas, en el Pub Jarr, C/Numancia 10. Jo, es una pena, porque cuanta más gente vayamos más fiesta haremos.... seguro que no puedes desquedar? :P

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:38 pm 

Freisso 07 escribió:

Puede que con tanta locura de mensaje no hayas visto la fecha y la hora. Repito todo por si alguien se engancha a la conversación ahora:

Citar:
Cuando: viernes, 30 de mayo a las 20.30 h (sed puntuales please)
Dónde: Pub Jarr (calle numancia 10 cerca del metro de francos rodriguez)
Qué: ver la finale de la cuarta temporada en armonía. Promete haber alguna sorpresilla (no, Matthew Fox no se va a pasar)
Cómo: con una pantalla gigante, bebidas, ohhhhs y aaaalas y lo sabía!!

Y por supuesto, si tenéis alguna duda preguntad aquí o pmadme. ;;)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:42 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

Quizas pueda aguantar hasta las 2 o hasta las 3. Tengo que consultarlo en casa.
Viper escribió:
Haced un esfuerzo, como alguien empiece: Mira ahora mira ahora, y joder no veas lo que hace la orquidea, le estare spoileando por los siglos de los siglos...

Pero es que es obvio de que la Orquidea va a hacer cosas molonas. Al menos eso creo.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:01 pm 
Sawyer (util Y decorativo <3)

¡Holaaaa! XD! Bueno lo primero de todo, no me conocéis, pero yo a vosotros sí... (qué miedorl! XD), no, no os asustéis... lo que quiero decir es que aunque éste va a ser mi primer post, y a pesar de llevar años siendo Lostzillero hasta las entrañas nunca me ha dado por participar...(la eterna historia), pero después de leeros tanto todas las semanas siento como si os conociera más a todos vosotros que a algunas personas de mi alrededor XDDD! (qué strongy)

En fin, que por desgraciados motivos personales me perdí la Lostkhana >_< y no estoy dispuesto a perderme esta kdd de la finale!!! Osea no, por ahí ya NO paso XDDD! Asique en cuanto he visto ese enlace en la página principal he venido corriendo a hacerme la cuenta y después de leerme todo el post (o más bien debería decir después de leer las palabras en negrita a partir de la décima página...XD) sólo me queda preguntar: ¿Se puede? A la de Madrid, pregunto ^_^

Prometo ayudar en todo lo que pueda (puedo llevar una webcam por usb que fué mencionada unas páginas antes, estar antes de la cita y colaborar en la preparación de lo que sea...) No sé, vosotros just tell meh XD!

Por lo demás, simplemente preguntar qué es lo que habría que llevar a priori necesariamente (que no me quiero ver en la embarazosa situación de presentarme allí como el nuevo desconocido y que alguien se me acerque y me pregunte: "ah, pero... ¿No has traido *inserte cosa indispensable en kdds lostzilleras de finales de temporada*?" Y yo: "Hmm, no >_<" mientras todos me señalan XD) O también sobre el precio de la entrada al local, o de la comida y la bebida y esas cosiñas XD

Bueno, pos na' más.... Namasté!
Besitus islenyoss!

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:02 pm 
Sayid (comunicacion establecida!)

hola!!
Soy nueva por aqui pero he leido en la web lo de ver el capi en comuna y me ha gustado la idea, asiq m gustaria unirm a vosotrs, nose mu bn dnd sta l bar ese, no vais a kedar ants n la salida del metro o algo para q los q no sabemos ir no nos perdamos, y otra cosa tng 17 años, al final van a dejar entrar a los menores de edad?? Responderme x aki o x mp plis, y asi os voy conociendo q si no mñn no voy a conocer a nadie.

pd: me llamo Lucia, encantada de conoceros :-sss jjaja

pd2: el capi va a ser kn subtitulos en castellano??

pd3: si hay q ayudaros en algo, decirlo q ya q m apunto a ultima hora x lo menos poder hacer algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 581 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora